EN FORMA INDIVIDUAL, CADA PARTICIPANTE REPORTÓ:

1. J. SILVERIO
El curso impartido por Factor Humano acerca de diseño, elaboración y presentación de informes técnicos, ha sido constructivo para la formación técnica y profesional de los participantes.
Los temas relacionados con diseño, redacción, estructura, técnicas y presentación, son imprescindibles para la elaboración de un informe técnico.
Este curso incluye todo los puntos claves para la creación de un informe, por lo que lo aplicaré para mis próximos informes.

2. W. SOTO
La ing. Medina tiene la experiencia, el dominio y el carisma para trasmitir sus conocimientos en la elaboración de informes.
Presenta durante todo el curso la misma energía hasta el final, maneja adecuadamente las dudas entre los participantes, manteniendo el enfoque.

3. J. BUENO
Esta información es muy importante en mi desarrollo profesional, desconocía el poder del informe técnico, he ganado el inicio de una gran herramienta que podré desarrollar y aplicar en el futuro.
Gracias a la empresa GPLV  y a la instructora Mariela Medina.

4. J. MOLINA
La experiencia vivida en el curso fue muy placentera, ya que aporta técnicas de redacción, las cuales capacitan al ingeniero a la hora de comunicar la información obtenida de los datos de campo de manera correcta y precisa.

5. G. RAMIREZ
Me relacioné y conocí nuevas personas.
Lo que más me gustó fue la forma en que se desenvolvió la instructora.
Aprendí nuevos tips para hacer mejores los informes técnicos.

6. J. DÍAZ
Fue una formación en la cual aprendí que redactar informes es una tarea que depende de técnicas que se pueden aprender y perfeccionar
Antes pensaba todo lo contrario,  aunque todavía no estoy 100% consciente, pienso que es un arte demostrable al igual que las ecuaciones matemáticas.

7. F. MORALES
Antes de tomar el seminario informes técnicos, sentía falta de organización y coherencia en mi redacción, una vez finalizada la formación, estoy más seguro de mis capacidades para elaborar, diseñar y redactar cualquier informe. Este aprendizaje afianza mis conocimientos, permitiéndome escribir segura y eficientemente.

8. N. MEDINA
Aprendí mucho más de lo que esperaba. Tenia falta de conocimientos sobre cómo elaborar un informe técnico. Pero yo por ser hermano de la instructora, seguiré practicando con ella.
Me gustó mucho el histrionismo de la instructora y la forma de explicar, gran dominio del tema. El curso cubrió más de lo que se ofrecía y es muy completo en contenido, didáctico, dinámico, flexible y de gran ayuda a los participantes.

9. D. RODRÍGUEZ
El curso me gustó mucho, fue muy amplio, desde los pequeños detalles (como ortografía) hasta los detalles macros.
El grupo fue variado y muy ameno.
La instructora es bien fluida y sabe trasmitir los conocimientos.
El curso es novedoso porque incluyó los últimos avances en esta área. En general me gustó mucho.

10. P. YERMENOS
“Informes Técnicos” sobrepasó mis expectativas en cuanto al contenido. Seguir un orden y proceso para dar a conocer un problema, situación o información.
Ayuda a que los interesados entiendan de forma fácil y eficaz, cómo transmitir ideas.
Resumir ideas principales mediante el resaltado, incluir objetivos específicos serán los más utilizados, al igual que las formas ortográficas y presentaciones eficaces.